viernes, 4 de enero de 2013

Soy Absurda...

Que flaquita que era de chiquita!! igual en la foto mucho no se nota (soy la de la derecha de la foto)... pero bueno... es lo que tenia...

Recordando cosas del pasado me puse a pensar lo feliz que era cuando estaba en la primaria...

Como detesto escribir en pasado... lo aborresco...

Me desapareci un tiempito... tampoco me controle... pero eso no hizo estragos en mi puerco.. digo, cuerpo...

Sigo pesando lo mismo que antes... no baje lamentablemente... ni subi, por suerte... pero bueno.. como decia una amiga mia.. es lo que hay..

Ultimamente estuve "bipolar" no se lo que quiero... no se a donde voy... ni a que voy.. no se nada... y a la vez lo se todo :P mentira :P

Ensima esta lloviendo.. y la lluvia me depreime... u.u

Les dejo una foto del pasado... cuando tenia 7 añitos.. que linda epoca :D

Narella y Yo
El dia que se tomo esa foto fue un 25 de Mayo, en Argentina es fecha patria... no pregunten porque de fechas no se... la chica con la que estoy era mi mejor amiga Narella, hacíamos todo juntas... hasta que yo me mude a la provincia.. porque viviamos en el campo.


Saludos, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad