miércoles, 26 de diciembre de 2012

Después de navidad....


Fiestas, fiestas… ahora que ya paso la navidad viene año nuevo… fechas que mas odio, después de mi cumpleaños, días del niño, pascua…. Y todo lo que amerite que haya comida en cantidad en casa…. Aaggggggggrrrr….si tan solo pudiera eliminar la comida de mi vida… pero no… la food motherfucking tiene que estar presente en todo… TODO… ¿Acaso la gente no puede juntase en un lugar en el que no haya comida?… LPM!

Ahora me siento las mas pelotuda… después de haberme atraconado… sin usar a Mía . Me siento como cuando empece… gorda… fea… asquerosa… ¡QUE VA! No les voy a mentir… me sentía así de todos modos… antes de haber empezado… 5 meses después… hace 2 semanas… y hoy lo único extra que tengo es la culpa y los kilos demás agregados por culpa de la pinche cena de noche buena…

Siiii…. Noche buena… noche buena para los que se quieren pescar kilos demás… pero para las princesas no es noche buena… es  noche de sufrimiento… y de penurias…  pero bueno… a hacer mas ejercicio y comer menos...

Bueno... siendo sincera... nadie... pero nadie se salva de no haberle echado la culpa a la comida...  pero la verdadera culpa la tenemos nosotros que lastramos como si fuéramos a morir por no probar bocado .. NO VAMOS A MORIR!! y viva esta la prueba... y son todos aquellos príncipes y princesas que rondan el mundo, desde Buenos Aires le doy mi apoyo incondicional a quienes continúan en la lucha contra la comida, y sepan, no están solos, y no son los únicos... 

Saludos, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad