domingo, 13 de enero de 2013

Le decimos chau al formato anterior

Durante esta semana se van a estar haciendo cambios en el formato del blog, tanto sobre su contenido como  su diseño grafico.

De ahora en mas vamos a ser dos las que administremos el blog, y ponernos de acuerdo nos va a demorar una semana aproximadamente, en la cual no se publicara NINGUNA entrada.


La proxima entrada sera publicada a mas tardar el 20/01/13 y solo contendrá la explicación de la reforma hecha.

Esperamos que las futuras modificaciones sean de buen agrado para las chicas que nos leen y que ayuden a la evolucion del blog.

Saludos, Ivy y Maca.

2 comentarios:

  1. hola.. wooww no sabia que son dos.. poes se vera raro.. xq siempre pense que el blog es solo personal.. no como el face o tumblr que se comparten..!!!!!!!!
    me gustaria pedirte algunos consejos para la remodelacion del blog xq yo tambn tengo uno y soy muy nueva en esto..
    x cierto te invito a visitarlo si te interesa...

    http://anameodia.blogspot.com.ar/

    se llama ana me odia..
    si te molesta te pido perdon..
    genial blog y te sigo..
    besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO ME VA A MOLESTAR??? es un placer :) Si, era personal, pero no soy de expresarlo todo y senti que quedaba un poco vacio. Hace un par de dias navegando por Internet me encontre con Ivonne (Ivy)que es una amiga mia de hace tiempo, y decidimos modificar el blog. Pedime todos los consejos que quieras, estoy para lo que necesites ♥ Va a ser un placer poder ayudarte. Te dejo mi face: https://www.facebook.com/princesitah.cristal

      Eliminar

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad