sábado, 1 de diciembre de 2012

Bienvenido Diciembre

Mes nuevo.... el ultimo del año por suerte. Ya estaba demasiado agotada.Estoy amanecida, me quede toda la noche hablando con amigas por FB... no se que poner aca...Boe... hoy.. a dormir todo el dia.. estoy cansadisima... y tengo que safarme de todas las comidas... empiezo el mes a full con ayunos de todo tipo existente e inventados por mi.. tampoco la pavada... pero la idea principal es no aumentar en navidad y año nuevo y llegar lo antes posible a los 40 kilos o menos... mi metro 50 se lo merece... como hice para cargar tanto tiempo con semejante peso??? Un mamut de la era prehistorica... okey, no tan asi, pobre mamut...Mejor sigo en el face porque me tienen solicitada... y esto pasa una vez cada muerte de obispo..

Saludos, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad