jueves, 13 de diciembre de 2012

Ultimos 3 años de mi jodida vida!!!!

Escrito el  02-10-10
Soy gorda!  Muy GORDA!! me aborrezco a mi misma... doy asco... Te odio vida!

Escrito el  05-10-10
Hoy empiezo a trotar... 30 minutos por día! Sin excepción.

Escrito el 10-11-10
No hay cambios visibles aun... ¿sera que tengo que esperar mas?  otros 10 días y vemos que pasa.

Escrito el 13-11-10
Mi sueño es quererme a mi misma, pero se que asi como estoy no lo voy a conseguir, tengo la sarten por el mango pero no hago ningún esfuerzo para cambiar esta situación.

Escrito el 20-11-10
Siguen sin haber cambios visible. El ejercicio es aumentado a una hora por semana, consumiendo la mitad de los alimentos consumidos habitualmente.

Escrito el  07-12-10
Mi vida es un asco. No tengo absolutamente a nadie. Estoy desesperada. y la idea del suicidio no hace sino rondarme la cabeza y no quiero, no quiero suicidarme pero no sé qué hacer.

Escrito el 15-02-11
Cambio de ideas. Me quiero suicidar. Empece a tomar para calmarme. Aggggggggr putas calorias... puta sociedad.

Escrito el 30-04-11
Días aburridos y de mierda. Pienso seriamente en empastillarme. Oculto todo con una sonrisa. Nadie sospecha.

Escrito el 25-06-11
Tengo el Tylenol en la mano. Un amigo lo consiguio. Es dark. Es lindo. Me cae bien. ¿Lo mejor? Me consiguio pastillas. Acabo de tomarlas.

Escrito el 26-06-11
Lo unico que hicieron las jodidas pastillas es dormirme por un largo rato. Bronca por todas partes. Y la depresion no se terminas mas!


Escrito el 09-08-11
Me odio!!! Soy una gorda de mierda!!!! No como hace 3 dias. Baje un kilo! Funciona.. pero duele. Si funciona continuo :)

Escrito el 19-08-11
Conoci a una chica... que no come... como yo... y me explico todo... TODO. No soy la unica. Hay mas. No estoy sola! Se hacen llamar Princesitas. O Ana y Mia... ¿Que es Mia?


Escrito el 20-08-11
Mia: chica bulimia, que se purga (vomita) después de cada comida o atracón de ella.

Escrito el 25-10-11
Otra vez la idea del suicidio paso por  mi cabeza. Ya baje diez kilos. Hoy vomite por primera vez!


Escrito el 29-11-11
Llevo una semana vomitando. Lo voy a dejar. Me duele mucho la garganta. Me quedo con Ana. No como! Me odio!

Escrito el 12-12-11
Se acercan las fiestas. Nunca me gustaron. Son tediosas y copiosas. Llenas de grasa... ODIO LA COMIDA!


Escrito el 13-12-11
Mi mama me hizo comer... sospecha, pero no tanto... ayer me corte de nuevo... esta vez la muñeca izquierda... No dolio. Fue lindo como ver que fluia la sangre. Me complace saber que hay algo que le da vida a mi cuerpo horrendo y asqueroso... pero mi mente no quiere saber mas nada de nada.

Escrito el 24-12-11
Hoy es Navidad... no me gusta, no festejo, me aburre, no creo. Oculto todo dolor con una falsa sonrisa... Comidas copiosas, LAS ODIO!


Escrito el 31-12-11
Año nuevo... ojala venga con vida nueva... nada va a cambiar de una dia para el otro ¿Porque la gente festeja como si los problemas del año pasado se quedaran atras? Tontas Fantasias.


Escrito el 03-03-12
Este mes es mi cumple. Espero que sea diferente a los demas...


Escrito el 28-03-12
Hoy la pase re lindo!!! Estuvo genial! Gracias a los que pasaron este dia conmigo. Me la re subieron


Escrito el 09-04-12
Conoci personas re buenas. Conoci pesimas personas. Rompi amistades. Se acerca el cumple de mi mejor amiga. Ella  no sabe de esta vida. Mejor que sea asi. No quiero decepcionarla.


Escrito el 19-06-12
Me siento mal. Estoy desganada. No quiero pensar. Me duele el pecho. Me cuesta respirar. Abandone a Ana.

Escrito el 20-09-12
Volvi a vomitar. El suicidio ya no es una opcion. Pero sigue latente en mi. Todo esto me volvi fria. No siente pena ni lastima por nada. Aborrezco a los seres humanos. Son tan maliciosos y llenos de ego.


Escrito el 19-11-12
Regrese con Ana... pero de a poquito... Todavia estoy en epoca de clases. No quiero levantar sospechas. Estoy aburrida.


Escrito el 20-11-12
Hoy vomite 4 veces. Estoy con Mia. Sigo en clases. No levanto sospechas. No como. Amigos preguntan. Yo eludo.


Escrito el 30-11-12
Estoy un poco mas feliz que el año pasado. No hay tanta gente mala en mi vida ultimamente.  Pero si hay alguien que me lastima... y mucho. Sentimientos bloqueados. DEFINITIVAMENTE.


Escrito el 12-12-12
Vomite otra vez. Ya baje 3 kilos. Voy muy lento. Mi mama se entero hace un par de semanas de Mia. De Ana no sabe. Estoy haciendo mucha dieta. Y troto todos los dia. Ana te amo!


En resumidas cuentas... estos son los ultimos 3 años de mi vida... tristes, aburridos, a veces alegres. La mayoria de mis sonrisas estan cargadas de falsedad para no preocupar a las pocas personas que me quieren.





♥♥♥♥♥♥♥♥Ana te amo hasta los huesos y mas ♥♥♥♥♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Te entiendo Prin.. :( yo odio esto... las comidas, las calorias, ser una gorda de mierda... una vez pesé 39, pero me llenaron la cabeza de mentira, y me volvi un cerdo... Ahora estoy de regreso, pero sólo he bajado 10 kilos :(

    Saludos

    mary-loveless.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible prin... hay veces que no se que hacer, me confundo demasiado. Con dedicacion y buenos animos todo se puede!

      Eliminar

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad