miércoles, 31 de octubre de 2012

Todo OKEY

Un día normal, al fin!!! Bueno... "normal", considerando los quilombos que estoy teniendo últimamente con mi, según los demás, "enfermedad". Todavía no me llega ninguna sorpresa :D
Hoy es noche de brujas... y la brujería es moneda corriente en estos días, así que un par de hechizos no vendrían mal...
Sigo ocultando a Ana y Mía  solo lo saben 3 personas de mi entorno. No tengo planeado que lo sepa nadie mas, menos que menos mis viejos. Pero cada vez es mas difícil  es mas la necesidad de hacerlo y cada vez mas seguido... es una adicción.
Por eso detesto que personas que no saben en lo que se meten elijan esto. Una no lo desea porque si, simplemente sucede y hay que aceptarlo porque forma parte de lo que somos como seres humanos y es lo que nos va a formar de ahí en adelante. Tenemos una percepción del mundo diferente a la de las demás personas; aquellas que no son "princesas".
Nosotras vemos el lado mala, el discriminante, el que te destruye día a día  y lo unico que podemos hacer es ser fuertes y si caemos, nos volvemos a levantar; porque es como la sociedad nos construyo. en realidad, todos discriminamos en algún momento de nuestra vida, nadie lo puede negar, y el que lo niegue seria un cara rota.
No voy a decir que tengo los problemas mas grandes del mundo, porque siempre va a hacer alguna persona que tenga problemas mas serios que los tuyos. O que haga algo mejor que vos. Simplemente hay que aprender a vivir con ello y dejarse de lamentos. Hacer oídos sordos al que te dice gorda, fea, inútil  etc. Ignorar al enemigo es lo peor que se le puede hacer, y va a ser lo mejor para vos.
Tenes que vivir de acuerdo a TUS pensamientos y no a los de los demás. Ojala terminen hermoso el día.

Saludos, Maca.




Nunca olvidar eso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad