martes, 27 de noviembre de 2012

SE ME FUE TODO DE LAS MANOS

la cague... simplemente, la cague, mis viejos se enteraron de mia.
El domingo para mi mama me escucho vomitanto, me dijo de todo, ahora no me habla. Y no esperaba menos. Para colmo de los males tuve la estupida idea de empezar a decirle de todo... la critique cada uno de los defectos que ella puede llegar a tener. Resumiendo, me saque todo de ensima, no me guarde nada.
Me siento re mal, ensima ahora me tiene re vigilada, asique me hice un tiempito para escribir...
¿Alguien se toma la molestia de leer siquiera unos renglones??
Supongo que no, pero bueno, por lo menos me sirve para desahogarme...
AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME QUIERO MORIR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad