martes, 30 de octubre de 2012

Lamentos

Hoy estaba en la casa de una amiga, con un par de chicos... y de repente veo que una de mis amigas era miembro en un grupo, El Muro De Los Lamentos. Me hizo acordar de todas las cosas que lamento haber hecho en mi vida... lamento hacer cometido tantos errores...Tome fuerza, y los dije. Al fin lo dije, bueno, DECIR... lo escribí en un papel, pero al menos ahora los saben. No va a ser tan difícil como antes, espero. Pero ya me saque un peso de encima con tal solo haberlo escrito: Soy bulmica.No creo que se lo tomen a bien. No es la gran cosa para ellos, pero a mi me cambia... porque siento que tengo mas fuerzas que antes y que nada me detiene. Siento que una fuerza superior a mi intenta controlarme... pero no voy a volver a ser débil... no voy a sucumbir en la tentación otra vez.Ahora esto es mas real que antes. Volví con todo y esta vez, no paro hasta conseguir mi deseada meta.Lo mas importante es recordar quien soy, y cuales son mis metas... y nada ni nadie va a poder detenerme.


Saludos, Maca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad