lunes, 29 de octubre de 2012

Diario De Una Vida

De ahora en adelante voy a empezar a escribir mi diario acá. La idea principal es compartir mi historia con aquellas personas a las que le interese, y por sobre todas las cosas poder desahogarme sin necesidad de gastar papel y lápiz.
Empezare por la parte de la presentación:
Mi nombre real es Macarena (por cuestiones obvias no voy a dar mi apellido). Tengo 15 años y vivo en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Voy al colegio, salgo con amigos, estudio, paso tiempo en Facebook, me gusta hornear galletas, miro Graduados (tele serie de Telefe)...
Mi serie favorita es CSI Las Vegas, considero expectacularmente asombrosa la idea de las cosas que pueden llegar a hacer las personas en estado de ansiedad y presión.
Soy fanática de Taylor Swift (cantante de pop-country). Detesto que las personas escriban con faltas de ortografías  Tengo mal humor los 365 dias del año, 24 hs., al dia.
La película que mas me gusta es Titanic (con Leonardo Di Caprio), adoro el voley, me gustan los animales y amo andar a caballo.
Me gusta pasar el rato acostada en mi cama, escuchando música en el Iphone, o leyendo un libro. Mis favoritos son Entrevista con el vampiro, toda la saga de Crepúsculo y la de Harry Potter.
A veces imagino que la vida es mas fácil, como en las películas .. Me encantaría conocer otros lugares, volar por el mundo, conocer otras culturas...
Me encantan los vampiros y todos los seres míticos  bueno, para los demás... considero que si no existieran, no estaría viva la idea de ellos, así que CREO FIRMEMENTE EN LOS VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS!
Vivo con mi mama y mi papa. Soy hija única  por lo tanto tengo la horrenda presión de hacer todas las cosas bien. Creo que eso es uno de los tantos motivos por lo que soy pro-ana.
No recuerdo bien cuando empece. Tampoco fue de un día para el otro. Creo que fue en Agosto del año pasado...
Mi meta es llegar a los 40 kilos, me das tu apoyo y tu ayuda??

Saludos, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario :) respondemos a la bravedad